Sunday, November 05, 2006

A PEDIDO TUYO.QUE TALENTO,EH?

Primero los gusanos se instalaron en mi cabeza y empezaron a roerme.Me parecio algo normal, de que al fin me habia tocado a mi ,si a mi!jaja todos esos bichitos gelatinosos,blanquitos carcomiéndome alli adentro.Y empezaron a bajar despacito,comiendose mi garganta,mi pecho,mi panza,mi útero.....
Ja! era tan feliz sintiendolos alli adentro
Y un dia el silencio.Nada sentia. Todo quietud.Pensé que habria quedado hueca....Sí era como un vacio,no sentía nada.
Una mañana me levanto así, sin pensar en algo preciso,me desnudo y salgo a la vereda; me pongo en cuatro patas y cientos de mariposas salen de mi boca y mi culo.

2 comments:

Anonymous said...

no soy el unico q te lee!! :D

segui asi, me gusto el post jaja

Hardcore said...

LO TENDRÀS A TUS PIES...
AGRADECERÀ CADA UNO DE TUS CASTIGOS
Y GOZARÀ CUANDO HALLA RECOMPENSAS...
EN FIN!, TENDRAS A TU ESCLAVO A TUS PIES,
LAMIÈNDOTELOS Y GOZANDO HACERLO
MIENTRAS LO AZOTAS...

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.