Tuesday, July 03, 2007

Meme,meme.....pensaba que un meme era una felación,pero...bue....la vida no es perfecta....
1*nunca pude leer el quijote..no me dá la capacidad mental.Tenía un novio que me lo iba explicando pero terminamos.
2*me gusta la soledad.Encontré en esta planeta un lugar ideal ,pero van a hacer un hotel 5 estrellas...voy a peor,no?
3*me gusta patinar en rollers o en patineta
4*cada vez que paso frente a una iglesia,imagino que implosiona ,lo que me hace sentir extremadamente feliz
5*soy adicta al afecto
6*adoro el mar
7*amo el sol
8*me gustaria hibernar

12 comments:

Hugo said...

Cada vez te estoy conociendo mas...jajajaja
Ahora que terminé mi novelita, publicaré mis 8 aspectos salientes...
Tengo grandes novedades para vos...jajajaja te imaginas ???
Un beso

JuanMa said...

Entonces, al final, ¿Qué era eso del meme?

Me alegro de verte (y en plena forma).

Besos.

Agua de Luna said...

holaaaaaaa feliz regreso preciosa, mmmmmmm no se si algo que tome me hace ver visiones pero esto esta algo cambiado no¿?¿?¿?¿?
Besitos de AguA desde mi Luna muakissssss

Anacrónico said...

meme....

1- bue.. quiza no te guste el quijote como a mi. No porque sea un clasico tiene que gustar.
2- a la soledad le gusta la compañia
3- Nunca aprendi a patinar...
4-las iglesias me recuerdan el letargo...y el sueño
5- yo tambien...a darlo
6-letengo fobia al mar
7-el sol...quema... quema
8-soñe (una vez) que aventaba bolas de nieve...Electrah

LA_ARAÑA said...

que bueno reencontrarte...
SALUDOS*-*

Agua & Fuego said...

Por fin de vuelta, cuanto me alegra, debo reconocer que tu cabecera ha arrancado una carcajada, jejeje.
Gracias por esos ocho trazos de tu persona, por esa pequeña mirilla de tu yo.
Pd: Sigo siendo el mismo, debe ser el tiempo que no paseas por las colinas.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Anonymous said...

A mi también me encantaria hibernar...zzzzzzzzzzz
un besote.

guillermo said...

hola, che somos parecidos sabias? a mi me pasa casi todo eso...

che estoy mal, tan mal q ni puedo escribir, mira mi blog, esta vacio desde hace rato, y solo pude poner una pelotudes por q no podia escribir, me gustaria q me visite tanta gente como a vos...:(

toy viendo argentina - peru (huevos en la garganta)

Gragon said...

Gracias por tu visita...

será un placer recibirte cundo gustes..

me ha gustado lo que te leí, coincido contigo también en algunas cosas, estaré pendiente por aquí...

... Gragon ...

Agua & Fuego said...

Nos agrada tenerte de vuelta, querida electrah.
Beijos desde donde agua y fuego se fusionan, atentamente LicánTropo.

LA_ARAÑA said...

junto con saludarte y esperar otro texto tuyo.....
te invito a visitar mi new blogs....
http://viejos-escritos.blogspot.com/

son cosas viejotas pero bueno para compartir....

SALUDOS

BELMAR said...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.