Sunday, October 15, 2006

Ayer fui una oveja,hoy soy un usuario

Admito que no soy normal y que ya de niña se me empezó a notar.Primero,que no me gustaba jugar con muñecas,ni que me llevaran a los cumpleaños ni ir de campamento en los veranos.Pero era feliz debajo de la mesa del comedor y en mi sillón favorito de color verde donde me pasaba las tardes escuchando a Beethoven. Decían:" ponele a Beethoven y vas a ver".Y ahí me quedaba yo como autista complacida con toda clase de comentarios como el que hizo una vecina:"llévenla al doctor,no es normal".

1 comment:

guillermo said...

hola, gracias por pasarte, yo soy nuevo en esto... ni siquiera se como agregarle links y esas cosas jaja q loser

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.