Wednesday, October 18, 2006

Bueno así transcurrió mi infancia hasta que llegué a los siete años y mi vida dió un vuelco cuando ví a mi perra fornicando,y empecé a ver las cosas de una forma diferente.Asi fue que invité a mi amigo Danielito de mi misma edad a jugar al doctor y terminé metiémdole un embudo en el culo y no recuerdo que se quejara por el medio litrito de agua que le encajé en sus intestinos.Y para consumar estos hechos algo me pasó una noche después:estaba mirando una peli un poquitín erótica y sentí algo diferente,algo entre mis piernas,unas pulsaciones.
Después de eso mi imaginacion con respecto de mis amigos también cambió, en aquél entonces no sabía por qué veía a mis amigos revolcándose conmigo,pero ahora sí.
Sí.Mi vida ha carecido de talento.Me he manejado con mi inteligencia intuitiva.He sido una oveja.Vulgar vulgar ovejita,lo que siempre he querido,pues las ovejas no sufren.

No comments:

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.