Sunday, April 08, 2007

Bety,mi nombre;Ale,Mario,Karine,Ali,Ernesto,y tu nombre:Gustavo
Nuestros nombres en la lápidas.Por eso te esperábamos Gustavo.No tengas miedo,es pura escenografía.Todas las tumbas están vacías,todas,ya las revisamos.Todas sin nombre;menos las nuestras- fue lo que le dije a Gus cuando se apreció frente a nos ,escapando de un ejército de calaveras de azúcar.
Gustavo,ángel mejicano,viajero,expuso sus obras hasta que llegó a Puebloaburrimiento.
"vení al cementerio,vení que tus propios libros te pueden matar,vení que los malditos quieren tu sangre"-lo llamábamos mentalmente-
Gustavo,bendición besarte y compartir el gusano que traes dentro de la botella

15 comments:

Anonymous said...

Buen polaroid mexicano...
abrazos

ESTEM said...

NUESTRA TUMBA AÚN VACIAS PARA EL DIA DE MAÑANA LLENARLAS CON NUESTROS CUERPOS INERTES, SIN VIDA

BESOS

JuanMa said...

¡Menudas fiestas montáis en Puebloaburrimiento!
No sé si me atrevo a que me invites...

Un beso.

Anacrónico said...

Ah! una tumba VACÍA para mi...

Puebloaburrimiento
y la paz de su cementerio
Electrah...
reconozco que tu bienvenida
me ha puesto... no se no se
...acepto!
si y a todos los demonios que
les-nos rodean

Electrah... (como un susurro)

Buscador said...

Deseo un trago de ese brebaje...

dias de sexo said...

Siempre me quedo con ganas de más relato, besos.

Hugo said...

no estaba la mía ??
Un beso

Agua de Luna said...

aissssss, tardas en escribir pero me impacta siempre, genial preciosa..
Ahhhhhh... folle mucho y fue dulce e intenso, uffff tanto que dormi tres horas antes de ir a trabajar, pero como dicen aqui... sarna con gusto no pica jejeje.
Besitos Wapisima muakisssss

LA_ARAÑA said...

por el final del texto podria decir....SALUD!!! graxias por tu apoyo!!
Tejiendo...tejiendo...

Anonymous said...

Dios mio, sigues viviendo en Puebloaburrimiento...en fin, cualquier día te tengo que salir a buscar y sacarte de ahí. Aunque veo que, os divertis un montón y no creo que te haga falta.

Un besazo enorme guapa y, gracias por tu visita. Te espero pronto.

** MARÍA **

Amorexia. said...

Uy hermosa muerte biodegradable para artistas bohemios y locos, sirve otro tequila! brindemos por la muerte lenta y placentera.

Anacrónico said...

Electrah....
ese gusano.... siempre se nos pasa casi inconcientes...
...y los cementerios (aqui) vibran en procesiones de almas llevando consigo luces y flores a los muertos... y una ofrenda a los no-olvidados para que se deleiten de su alguna vez, pasaje terrenal
1 y 2 de Noviembre.
Dia de Muertos y los santos inocentes.
Gracias
Electrah.... (como un susurro)
Gustavo

Leticia said...

Hola, tengo un blog sobre televisión, es nuevo, y me haría mucha ilusión que entraras. !!!! te dejo la dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

LicanTropo said...

Por qué escapar de unas calaveras tan dulces, quizas sea que sólo aparenta serlo...

Un beijo mejillero.

Anacrónico said...

Electrah...como un susurro
No me he ido
solo estoy lejos de casa
nadamas
el tiempo
se ha ido
rapido
muy muy rapido

regreso pronto

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.