Saturday, April 14, 2007

Por unas horas
si veo tu mundo,
ojos perfectos,
aprenderé los nombres de tus gatos.
Desparramá al cielo
la sensibilidad
mientras tu mente
delira en acordes y desayunos.
A dos metros de vos;
te peinás
para enfocar las letras
de la noche al papel.
Cambio tus penas
si me abrís la heladera,
los placares de la cocina,
si entro a la ducha y al ropero.
Atrás estuve bajo la cama
abrazándote con miedo.
Hoy me enseñás.
Jugando,
como si no estuviera
decile a todos
que soy sordomuda;
remanente de tu infancia.
Es tiempo,
como acordamos
para que el dolor no te llegue,
absorberte con mis sentidos.
Así vale mi capricho

29 comments:

Anonymous said...

El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo, es para todos breve e irreparable.

JuanMa said...

Bonito acuerdo.
¿Ha de ser sólo por unas horas?

Besos.

Agua de Luna said...

Precioso mija...
me encanta cuando escribes así desde dentro, cuando sales tu
Besos de AguA desde la LunA

Buscador said...

Emocionante, desquiciante; tus letras, tus frases, tú misma, Emocionantes.

Patricio Schmidt said...

electra
gracias por tu visita, tu espacio es precioso y muy personal, prometo volver
saludos andinos

Andrés said...

Nada hay como abrazar debajo de la cama.
Doble protección.

Un beso
A.-

LicanTropo said...

Por un momento me pierdo en tu jerga, por una momento navego en tus palabras... a la deriva, a donde ellas me quieran llevar.
Beijos querida electra, desde las llamas.
Pd: La respuesta a tu pregunta yace en el mismo lugar donde plantaste tu pregunta.

Hugo said...

Tu mente no descansa, lleva tus pensamientos en una vorágine que vuelcas al papel. Te desquicias y vuelves, pero al final, todo tiene un sentido con un dejo de amargura.
Tienes una hermosa personalidad para escribir.

Anonymous said...

Siempre miré debajo de la cama antes de dormirme, imaginate que te hubiera visto por allí en alguna ocasión...bueno, nos hubiéramos abrazado, seguro.

Espero verte pronto,

Un beso,

** MARÍA **

Hugo said...

Hola... no son demasiados los halagos...son los que te mereces.
Y te preguntaría otras cosas, aunque no quisiera hacerlas públicas...jaja.
No he leido a Dean Koontz, pero siendo tu recomendación, te prometo que lo haré.
Ya puse el cuarto capitulo.
Un beso

ESTEM said...

MUY LINDA TUS PALABRAS CON MUCHO SENTIMIENTO

BESOS

Hugo said...

Usted...es la culpable...jajaja
Creo que en el fondo de tu alma tienes muchas culpas, pero no de robar un banco. Eso sería demasiado erótico para tí.
Un beso

Travieso said...

ven no te arrepentiras, acercate a mi....

Arejandera said...

las palabras son comodagas..cuidado con eso.

Besos desde el sitioque mejor huele.

Agua de Luna said...

hola elect wapa, que sigo por aki en mi LunA, y continuo mirandote, besos de AguA desde mi LunA

Travieso said...

Gracias por tu aparicion en mi blog y por descubrirme tu fascinacion. Es mutua.. Besos

Anonymous said...

te leo te saludo y me voy

Erótika said...

Saludos erótikos, te espero, volveré por más ;)

dias de sexo said...

Me gusta el juego de palabras y sensaciones que trasmites, excelente.2 besos.

guillermo said...

Hacia mucho que no pasaba, buenas gente como va?
saludos "electrah"

Anacrónico said...

Electrah...
en la continuidad de las cosas,
(vos sos un parentesis de alivio...)


La cotidianeidad se abruma con tus palabras....

Anonymous said...

¿Es sólo un capricho o, quizás, el temor impida que se algo más trascendente?. De todas formas, es un acuerdo hermoso.
Un beso.

Agua & Fuego said...

Querida electrah, perdoname por no haberme pasado antes por tu rincó n, mi tiempo a veces es efímero. Agradecerte tu apoyo para con mi persona y con mi querida enamorada,
Es un placer contar contigo,
Beijos desde las llamas, atentamente LicanTropo.

LA_ARAÑA said...

"absorberte con mis sentidos." me gusto esta frase....muy cautivante!!!
SALUDOS*-*

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Amorexia. said...

el amor plasmando poesías de rutinas? Concuerdo el acuerdo placentero, con escapes de la ausencia de vez en cuando.
Excelente.

Cristina García Desplat said...

Precioso poema. Un descubrimiento.

Saludos

Agua de Luna said...

Besitos desde la Luna wapisima, espero leerte pronto, tengo ganitas de tus letras, muakisssss

Amorexia. said...

demasiada ausencia

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.