Saturday, February 17, 2007

Electrah,soy tu hacker,jajajaja,pensaste que no te iba a encontrar?jajaja,tu blog apesta!!jajajaja,un blog sin fotos eróticas??????????Que asco!! Electrah .Voy a tener que enseñarte a hacer un blog como el de Alvaro y Alba, Y voy a tener que enseñarte a escribir ,Electrah
Tu querida Bety se está pudriendo en su oscuro agujero,jajajaja.Paulo la traicionó .Vino corriendo a contarme donde se escondía, justo a mi! jajaja
Yo le dije que me iba a encargar de Bety que no se preocupe.Ahora Paulo está muy ocupado cuidando su imágen de nene exitoso en Pueblaburrimiento.De todas formas él no podía soportar la carga emocional de tener que visitar a Bety,ya sabes que le producen náuseas los cadáveres.
Y ahora Bety no tiene salida.Yo me ocupé de sellarla.Pobre Bety,.......me la imagino con sus uñas rotas de tanto escarbar.........Pero bueno,a ella le gustaban las tumbas.está donde quiere.Le doy a Bety lo que quiere......Querés morir Bety?? jajajajaja

Posted by el hacker de Electrah

6 comments:

Hugo said...

Muy bien..veo que te ha vuelto la inspiracion.
Adivinaste...como siempre. Tuve que desdoblar el último capítulo, pero no por crear suspenso, sino porque iba a ser demasiado largo... Un beso

El detective amaestrado said...

Da miedo...

Hugo said...

Hola, como has pasado el fin de semana ?
Vine a ver si habias escrito algo, no importa. Igualmente no puedo pasar sin venir a darte un beso

Andrés said...

La verdad que si...

Da miedo...

Pero hay que enfrentarlo...

A por él, nena!!

Saludos

A.-

PD: Me gusta el blog, Mucho.

dias de sexo said...

Escalofriante relato, pero muy bueno, sigo pasando, besos.

Hugo said...

Ya ves como algunos van entrando en tus relatos... insisto en que son lindos.
Por mi parte ya tienes puesto el 15 y acabé.
Un beso

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.