Tuesday, February 27, 2007

Llevamos cuatro días refugiados en los túneles abajo de la iglesia.Mañana tendremos que salir por más miedo que tengamos;no tenemos opción.
Hace un año,más o menos,los niños de Puebloaburrimiento están naciendo sin ojos.Al principio creímos que se debía a una mutación genética ,ya que como nadie sale ni entra de de este pueblo maldito,de una forma u otra todos somos familiares.Pero esa teoría la descartamos.Es algo mucho peor,algo macabro y siniestro.
Cuatro días atrás Puebloaburrimiento nos despertó con gritos desgarradores e imágenes tétricas de nuestros vecinos revolcándose,convulsionando,corriendo al tiempo que llovían sus propios ojos del cielo. Caían con fuerza y reventaban contra las calles y los techos, esos ojos ,que fueron arrancados a sus portadores de un forma misteriosa .
Por eso desde el día del diluvio ocular estamos aquí esperando a que el caos de arriba se calme ,o empeore.....
A lo mejor después llovieron orejas ,penes ,manos cerebros....quién sabe
Y saldremos mañana aún a sabiendas de que Puebloaburrimiento es una entidad sin misericordia, un ser maldito incapaz de matar
Saldremos. Arriba nos esperan los mutilados...quizas para que les ayudemos....quizás para hacernos sus iguales

11 comments:

guillermo said...

wow...zarpado texto :D

Hugo said...

BIEN !!!!!
Evidentemente tienes una línea y la respetas a ultranza...eso me gusta.
Respecto de la abstinencia...todas las abstinencias son malas consejeras...jaja. Busca soluciones sin llegar a envenenarte.
Respecto a mi, pronto llegaré con otro thriller... está en marcha.
Un beso
Ah... te aconsejo que busques en internet y veas pinturas de Besinsky, te pueden sugerir cosas.

Artemy said...

..electrah, leí tu perfil, tenemos varios puntos en común...asi es que te invito a que entres en mi blog de tinieblas...........

...un beso....o tal vez mejor... un mordisco.....

opinologa said...

Me gusta como escribes
me gusta mas que tengas un estilo propio
y me gusta el doble de todo que tengas un blog donde se te pueda leer
mis saludos

Hugo said...

No me cabe duda qu te gustan los blogs eroticos...eso es porque eres erotica, lo cual me parece estupendo.
El que no lo sea...que se joda !!
Un beso

El detective amaestrado said...

Ese puebloaburrimiento puebla mis pesadillas, lo sé

BELMAR said...

( ! )

LA_ARAÑA said...

ohhh!!! buenisimo.....tambien erotica..que bien...!!!
gracias por tu visita..
saludos

tejiendo ...tejiendo

Artemy said...

Hola Electrah para poner musica en tu blog, puedes pinchar en esta pagina http://www.goear.com/index.php donde pone search, pon el titulo de la cancion o del cantante que quieras...luego la escuchas y al lado aparece la url...solo tienes que copiar lo que aparezca en esa ventanita y pegarla en una de las entradas de tu blog...con los videos se hace igual, puedes buscar videos en youtube o en google videos, y en la ventana donde pone url, le das a copiar y luego lo pegas en la entrada de tu blog...espero que te sea de ayuda..


....besos y mordicos...

Anonymous said...

Podrias salir si más de ese Puebloaburrimiento...creeme,sal de el y paseate un ratito por mi blog.

Prometo ninguna mutación alguna,cada uno es como es,algo muy respetable.

Un saludo.

Hasta pronto.

Hugo said...

Hola... entré para saludarte..uno extraña a sus amistades..!!
un beso

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.