Saturday, February 10, 2007

jueves 25 de enero de 1990

Querido Paulo:
Ya sabés que nadie sale de Puebloaburrimiento y yo no soy la excepción.No te asustes ,no me esfumé en el aire ,sigo aquí. Estoy en el cementerio ,en el panteón familiar. Sólo me oculto de Juan (a ver si me deja en paz).Es sólo por un mes.
Esta noche traeme tu radiograbador ,pilas,una linterna y una frazada.
Por la comida no te preocupes.Y lo más importante: traeme un poco de tu sémen en una botellita
Como siempre cuento contigo.Gracias


Bety
P.D.traete una cuerda para bajarme las cosas que te pedí
ah!! y rompé esta carta.

6 comments:

Hugo said...

Si recibes visitas, alli estaré. Llevaré todo lo que me pides, aunque en su envase natural.
La soga tambien... 3 metros alcanzan, segun lo que se dice habitualmente. Un beso

Hugo said...

que te pasa con tu blog ??. Te hackearon ?...jajaja.
O tal vez te quieren violar virtualmente.
Un beso

Hugo said...

De arriba abajo ????.
Si alguna hacker mujer me lo quiere hacer...no me opongo.

El detective amaestrado said...

Eso de puebloaburrimiento está muy bien, me gustó

Hugo said...

He vuelto por más... y te empeñas en no producir !!!!
Bien, te diré que en tu comentario en mi blog dijiste que quisiste asesinar a una amiga...que bueno !!
Creo que formaríamos una buena pareja..jajaja. Me encanta planificar asesinatos, algunos con connotaciones eroticas. Buscá algun elemento asi para tu proximo cuento. Tienes ambos ingredientes en ti misma, no ?
Un beso

Nacho ® said...

No había visto tu regreso!

En fin, me tendrás leyendo aquí.

Gracias por pasar por mis cuentos de mierda nuevamente.

Nos leemos pronto.

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.