Sunday, January 28, 2007

Bluagh!!!A dónde me llevan ustedes dos....!!!!!!Bluagh!!!!!!Perdón por vomitarles las túnicas!!!!!No puedo parar de vomitar!!!!!Bluagh!!!!Perdón!!!Qúé pasa? A dónde me llevan?Por estos pasillos nooooo!!!!!!Suéltenmeeeee!!!!!!Tánto lío por no parar de vomitar???Suéltenmeee!!Mi vida es aburridaaaaa!!!!!!Mas aburrida que un cuento de Tolstoi,por eso me hice un té de floripón,por esoooo!!!y no me acuerdo de más nada!!!!!!Bluagh!!!!!!Ah no!Si!!!Si!!Recuerdo que vino a casa Fede y me contó que a mi vecina la encontraron ahogada en la bañera y que el agua estaba llena de las plumas de su loro;pero que el cuerpo del pajarraco no se había encontrado.Ahhhhhh!!!SSSSii!!!!!Y me vinieron muchas ganas de vomitar Y me fuí al baño y levanté la tapa y alli estaba ese ave espantosooooo!!!!!!!Y no sé cómo llegó a ami water .Y tiraba y tiraba de la cadena y el bicho no se iba!!!!!!y no podía dejar de vomitarBluagh!!!!!!!!!!!Y Fede salió corriendo......Dónde está Fede?Bluagh!!!!!!Perdón por vomitarles encima!!!!!Dejemeeeeee!!!!!!Es como la vez que ví descuartizar una vaca en Apocalipsis Now!!!Bluagh Bluagh.......









1

11 comments:

Hugo said...

Tiene los ingredientes imprescindibles...en pocas palabras, crea el clima y cuando el lector cree que la razón había aparecido, lo rematas con el lorito en tu inodoro !!! Genial.
Es muy difícil hacer un cuento con tan pocas palabras. El que yo hice (La cadena de oro) me costó un montón porque no debia superar las 900 palabras.
Lo tuyo...excelente !!

Hugo said...

Seré uno, pero valgo por dos...
Tus cuentos son buenos... tienen su estilo...puajjjj !!!, pero son buenos...!!! No te arredres y sigue con ellos.
Mañana tendras el próximo capitulo y luego publicare otro enseguida porque estaré un par de dias ausente.

Unknown said...

Genial! Seguiré visitando

Hugo said...

HOla... me dijiste que esta noche me ibas a visitar por el 8 ?
No me provoques, sabes que las visitas nocturnas me ponen a mil y peor todavia con la rima.
un beso

Alberto said...

Perfectamente retratadas las nauseas, me has conseguido hasta revolver las tripas. Esto si que es un relato interactivo!

El detective amaestrado said...

oye, ponme algo de eso que has bebido..

Hugo said...

ya estoy en condiciones... y ya puse el cap. 9 (...llueve).
Vne a ver si tienes algun otro cuento chanchito...jaja
Un beso

opinologa said...

Jamás he visto una vaca apocaliptica mutilada :S pero debe de ser horrible :S me gusta tu historia, tu cuento corto, corto y preciso! te pondré en mis links :D un beso adios

Hugo said...

dale... te estoy esperando...quiero más. Un beso

Hugo said...

Asi que conoces el Hotel ???
ojo...que es un hotel de trampas...decime con quien fuiste ?.. te fue bien ?..jajaja

Amorexia. said...

Mae que imprescindible colección tenés para un psicopata... Hasta el Fede... solo imagino el asquerosa ave desplumado e hinchado en el retrete... Esta excelente.
Nos seguiremos viendo electrha, esperaré tus amorexias en mi hora mas oscura.

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.