Tuesday, January 16, 2007

-estamos muertos,verdad?
-si,estamos muertos....
-viste la cara de Marito cuando me tironeaba de la yugular con los dientes?
-no,estaba ocupado mirando al que me comía los huevos
-ups,perdón
-te dije que nos guardáramos el secreto
-no empieces otra vez!Mejor sigamos la luz-
-pará....no querés quedarte a ver que hacen con nuestros cadáveres?
-no! vamos!
-bueno.......dame la mano.......

Ale y yo pagamos con nuestra propia sangre por tener berretines de investigadores.Nuestro ominoso destino comenzó a rodar cuando andaba por aquel entonces en Puebloaburrimiento un misterioso ser al que le gustaba pajearse sobre las bombachas tendidas al sol.O sea,el tipo se pajeaba y despues dejaba a su victima colgadita prolijamente de la cuerda-eso sí-chorreteada de sémen.Le llamaron:ES SÄTIRO DEl CALZÖN
Se creó un clima paranoico en el pueblo,,ya nadie salía luego del almuerzo,,excepto Ale ,yo y el sátiro.
Convenientemente para nosotros dos y para esta historia,Ale era el hijo del fotógrafo y andaba con una Cannon siempre colgando de su cuello,tratando de captar todo tipo de imágenes de animales(si estaban muertos mejor)Bueno,ya se imaginarán que nuestra idea fue la de fotografiar al tipo in fraganti.Y así lo hicimos.Despues de 6 dias Ale tenia al tipo en dos fotos fuji.
Y lo voy a decir de una buena vez era.....era.....el pastor de la iglesia......(no digo el nombre porque no quiero saber mas nada con esa gente)
A mi me pareció suficiente con guardar el secreto sólo para nosotros dos,pero Ale empezó a insistir con el tema de delatar al tipo en su propia iglesia.Y tanto jodió que le dí bola
Al sábado siguiente ,luego de que los feligreses estuvieran todos en sus butacas entramos por el pasillo central de la iglesia hasta el altar ,tomados de la mano.El pastor nos recibió diciendo:oh!ovejas descarriadas......bla bla,Ale lo empujó y todos se levantaron en silencio...Después con las fotos en la mano gritó:aquí tienen a su pastor............
Pero no pudo decir nada más porque todos se nos vinieron encima ..........
Y nos empezaron a comer......
Se...nos comieron literalmente y de a pedacitos.......

10 comments:

guillermo said...

ta bueno, jaja me gusto... :D

Hugo said...

Veo que seguís una onda de tipo truculenta...Bien !!!! me gusta !!!.
Perdona que no te he visitado ultimamente, pero tuve mi cuenta suprimida accidentalmente por una semana... hasta que logré recuperarla. Un beso y nos veremos seguido
Hugo

Adúlter said...

Qué bueno...la historia es estupenda... Gore total!
Jajajajajja. :D

Churra said...

Estupenda historia .
Encantada de pasar por aqui . Volvere .
besazos

opinologa said...

No, yo no estudie ni estoy estudiando en colegio catolico... si lees el post anterior entenderas el contexto del porqe hay un padre en la historia.
En cuanto a las tuyas me gsta el estilo algo oscuro que tienen, saludos

Hugo said...

volvi a leerte. me gusta tu forma de escribir... hay un trasfondo erótico que habla por ti...
lo eres ??? yo creo que si.
Un besito
Hugo

Deshinibida said...

como que se los comieron???? acaso eran muertos vivientes???? que miedooooooooooo. si yo veo que me quieren comer me salgo volando de ahi, a menos que quieran comerme a besos :D

Hugo said...

asi que adiviné ?... no tanto...se nota. y me encanta.
Un beso
Hugo

Amorexia. said...

Bravo!!! que buena historia!!! ME ENCANTA la conversción de la introducción. Gracias por visitar mis amorexias.

Hardcore said...

HOY ME DESPERTÉ EN EL SILLÓN EXCITADO MIRANDO LA FOTO QUE CUELGA DE LA PARED EN QUE ESTAS CON VESTIDO DE NOVIA.. IMAGINÉ UNA "NOCHE DE BODAS SADO" UNA IMAGEN COMO LA QUE ME MANDASTE O ESTÁ EN TU BLOG DONDE LA NOVIA SOMETE AL NOVIO Y LO ESTÁ PISANDO EN EL SUELO, ME IMAGINÉ QUE VESTIDA DE NOVIA LLEGABAS CON BOTAS DE TACO ALTO Y LARGAS DE LÀTEX Y ME DECIAS: AQUÌ ESTÁ TU REGALO!, ME CONMINABAS A ARRODILLARME Y COMENZABAS ABOFETEÁNDOME PARA "ENTRAR EN CALOR", PARA LUEGO DE DESNUDARME CON VIOLENCIA, ESPOSARME DE PIES Y MANOS, COLOCARME LA MORDAZA Y DEJARME TUMBADO EN EL SUELO Y PISOTEÀNDOME COMO EN LA FOTO... PARA LUEGO ORDENARME PARARME Y COLOCARME UN COLLAR DICIÉNDOME "ESTE SERÀ TU COLLAR DE PERRO QUE UTILIZARÀS CADA NOCHE A MI LADO, MALDITA BASURA" Y LUEGO DE ENTRENARME COMO PERRO ME COLGABAS DEL TECHO Y ESPOSADO Y AMORDAZADO CONOCÍA TU "SET" DE LÀTIGOS Y FUSTAS Y ME DECÌAS "AHORA CONOCERÀS RIGUROSAMENTE CADA UNO DE MIS LÀTIGOS Y SERÉ ESPECIALMENTE DURA, PARA QUE TE ACOSTUMBRES RÁPIDAMENTE A SER MI ESCLAVO POR LAS NOCHES..." LA CELEBRACIÓN TERMINARÍA SIN QUE TE PENETRE Y, POR EL CONTRARIO SIENDO PENETRADO POR UN DILDO QUE APARECE PARA SORPRESA MÍA DEBAJO DE TU VESTIDO DE NOVIA Y ME LO METES EN CUATRO PATAS COMO SELLO FINAL A MI SOMETIMIENTO MIENTRAS ME HACES CONOCER LA "HIPOXIA ERÓTICA"...

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.