Tuesday, January 02, 2007

QUERIDO DIARIO:
Sabés bien que lo único que me importa es mirar el show de don francisco comiendo papas chips y soltar condones inflados desde la azotea. A mí no me gusta joder a nadie. Entonces por qué me pasan estas cosa querido diario???Por qué cuando salía de casa veo a mi amigo Mario con un banquito abajo del brazo , saltando tratando de enroscar a una rama del árbol de enfrente una piola que traía atada a su cuello???Por qué cuando me acerqué me miró con esos ojos rojos y gritó :Betyy!!! Betyy!!!
Yo no quise que el día anterior Mario saliera corriendo de casa con sus pantalones por los pies y un par de esposas de plástico(inabribles) en sus muñecas y corriera así llorando 15 cuadras hasta su casa.
Yo no quise que me regalara una biblia de bolsillo con una dedicatoria diciendo:"leela , la necesitás más que yo".
Tampoco quise que él se volviera transparente
Ni olvidarlo.
Ja! querido diario, si cambio de Montecable a TCC tendré mas liga???

3 comments:

Deshinibida said...

Ah que mario tan persignado, mira que huir enmedio de una sesion del mas puro amor sadomasoquista, eso no se hace niño. Y si se de que esposas hablas, condenadas no se abren con nada y luego andas pasando apuros, jijiji. Una vez camine varias cuadras esposada para que me las tratara de quitar alfredito, obvio que me lleve una sudadera pa cubrirlas pero que peeeeeeeeeeeena me dio, ya no lo vuelvo a hacer —al menos no sin probar antes que si abren, jiji— besos. :)

Hardcore said...

Que perversiones te gustaría materializar...??

Hardcore said...

Te gustan los látigos...??

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.