Friday, January 05, 2007

INCUBO
Yo sentía fascinación por mi amiga Bety.Primero porque era linda ,alta y se llamaba como yo,segundo porque escribía unos poemas divinos ,tercero porque ella tenía una amiga con ojos que me daban miedo y cuarto porque sus abuelos eran los dueños del unico videoclub y funeraria en ese pueblo.Sí, videoclubyfuneraria todo junto, o sea en el mismo local .Por supuesto que había una división ;una cortina colorada .Vos te querías alquilar una peli y si te daban ganas cruzabas esa cortina y ya de paso dabas las condolencias si eras un buen vecino educado.
Bety era la única que se prendía a mis aventuras de siesta. Cruzábamos el pueblo en patines hasta el cementerio para reírnos de las fotos viejas en las tumbas y abrír siempre la misma urna donde reposaban los pequeños huesitos blancos de alguien que se llamó María.
Los abuelos de Bety no nos dejaban entrar a la salita donde se preparaban a los fiambres para el velorio ;pero a veces hacían una excepción y nos dejaban poner algodón en la boca y las fosas nasales para que no apesten.
Bety y yo hacíamos cartitas que poníamos entre las ropas de los muertos.Cartas que considerábamos como una cápsula del tiempo;mensajes que queríamos fueran leídos al momento de la reducción.Por lo general escribíamos: "si lees ésto sos puto", "chupate ésta", "flaquita no quedo mas linda?" así ,cosas por el estilo.
Un verano murió en el pueblo un nene que no conocíamos mucho, sólo de verlo pasar en su bici con asiento de banana; no recuerdo su nombre pero sí sus pecas sus labios morados y su piel pálida
Fué todo un suceso ;hasta autópsia le hicieron.
Bety y yo entramos a la salita con lapicera y papel en mano pero no se nos ocurrió qué escribir
Hoy, nuchos años después sentada en mi sofá me pajeo pensando en mi vecino y se me aparece este nene...,se chupa un dedo , lo mete entre mis piernas ,escarba un poco , se lo chupa de nuevo , sonríe y se va.

.

5 comments:

Hugo said...

Muy lindos recuerdos, creo que todos añoramos esos tiempos.
Además, por lo que dices, hay una buena proyección al presente con marcado acento freudiano (no soy psicologo), pero como quien más quien menos tambien he tenido esas sensaciones.
Ah,... gracias por visitarme
Un beso
Hugo

BELMAR said...

EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO


Música sobre el lecho de la noche;
fuego endurecido hasta el límite de los astros.
El aire consumiendo las palabras
como disparo rokhiano sobre la eternidad:
húmedo y goteando sobre las paredes,
ahogado por sogas metafísicas,
mojado como la pasión entre los labios.

Cada letra excitada como flor
en su primera primavera. La armonía
acariciando el silencio del sepulcro,
del óbito enorme como chaqueta deshilachada.
El leñador -amo de las sombras-
bebe del canelo, sueña con rojos alerces.

Entre tormenta y espanto,
entre promesa e invierno,
la poesía del Poema Infinito
nace desde los cabellos del Ángel Caído,
descifrando su oráculo y sus aguas sibilinas.


BELMAR 1999.-

BELMAR said...

...


te recomiendo leer "Electra"

en


http://belmarblog.blogspot.com/

( http://photos1.blogger.com/x/blogger/2504/3235/1600/335360/electra.jpg )


saludos...

;)

Erótika said...

Se apagaron los fuegos artificiales y se acabó la champaña, hay que comenzar de nuevo, este nuevo ciclo que comienza sé que mi esclavo será más devoto, más servicial que años pasados, seguirá siendo mi objeto, mi cosa, mi juguete, quien lame mis botas sin derecho a poseerme...a menos que me dé la gana.E.

TE ESPERO...:)

Anonymous said...

Interesting to know.

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.