Sunday, January 07, 2007

PUNKY
Diego era mi amigo y mi orgullo;compañero de clase ;y alma gemela en días de ocio.
Una tarde, sentados sobre una tumba(una con un ángel que parecía que se lo estaban cogiendo por el culo),fumábamos unos gálaxy escuchando a los sex pistols en un sharp,le dije que si se animaba a comerse una hormiga que salía de ahí mismo ,y me dijo:claro burguesita Bety,mira!Y se comió una ,dos, tres....yo qué sé...muchas,pero muchísimas hormigas.Ahí comenzó la historia insectosa de Diego.Se le hizo costumbre sorprenderme cada mañana con la ingesta de diferentes alimañas vivas:gusanos,isocas,moscas arañas,cucarachas.Al principio me dió asco,el cual fue superado por el éxtasis de ver a mis estúpidas compañeras gritar y hacer arcadas.Pero mi mayor placer fue el día en que acomodó entre sus dientes una hermosa ,grande y perlada garrapata llenita de sangre,la hizo explotar y me dió un flor de chupón que duró como tres minutos.
Ese día fue vómito masivo

4 comments:

Hugo said...

Ideas originales las de tu amigo, pero por sobre todas la de darte un chupón sanguinolento....!!!
Yo prescindiría de los insectos, pero no del chupon...
Hugo

ex-gatopedrense said...

un beso romántico.... sin lugar a dudas

Deshinibida said...

Fascinante... a mi los bichos me chocan y la idea de comerlos me da mucho asco pero que un hombre lo haga con gusto me parece en serio fascinante. :O

Hugo said...

Perdon por dirigirme a alguien que hizo un comentario, pero no creo que lo que dijo deshinibid sea verdad...No creo que todos los bichos le choquen...jaja
Hugo

About Me

vivo en el pais mas gris del mundo,el mas aburrido,decadente,donde la cumbia lo domina todo.